El la ciudad de Caracas, Venezuela, el 8 de marzo de 1999, nace Antonio Lorenzo, quien algunos años más tarde, junto a su familia, se instaló en Charallave, población cercana a la capital venezolana donde creció e inició su búsqueda de aquello que hoy lo define artísticamente: la música.
En plena adolescencia da sus primeros pasos en la industria musical, y aunque tuvo siempre buena receptividad por parte del público, Lorenzo, como se le conocía en el medio artístico, no terminaba se sentirse del todo a gusto con lo que estaba haciendo, pues repetía a sus más cercanos amigos y colaboradores, que seguía sin encontrar el sonido que lo identificara plenamente.
Es así como en los últimos dos años, mientras cursaba estudios universitarios, se dedicó en sus ratos libres a escribir temas, buscando su esencia, componiendo incluso para otros artistas amigos y grabar algunos temas que se convirtieron en éxito, como “Cerquita”, “Ya se acabó” y “Ohnana”.
Su colección de canciones fue creciendo y él fue madurando ideas, emociones y estilos, con las influencias de otros artistas foráneos, terminó por descubrir lo que tanto anhelaba: su identidad, no solo musical, sino artística en general. Misma que fue tanteando con un sencillo lanzado a principios de 2019: “Dime Ya”, pero que sin ser lo más representativo de su estilo final, sirvió para orientarlo en el camino final, que este 17 de abril ha de iniciar formalmente con el estreno de su primer tema y videoclip: “Luces”, con el que Antonio renace con nuevo concepto y nombre artístico: LRNZ.y

Con un estilo más maduro, oscuro y un sonido mucho más internacional, LRNZ.y se distancia del reggaetón, estilo que hasta ahora lo habría identificado, para mostrarse más internacional.
A este sencillo le siguen una serie de temas incluidos en su primer EP, que estarán disponibles en las plataformas de música digital más importantes como: Spotify, Apple Music, Google music, Deezer así como en su canal de Youtube.

Para esta nueva etapa, y desde hace más de un año, LRNZ.y cuenta con el respaldo de la empresa LS Records, que se encarga de su manejo y promoción artística, dándole así una mayor solidez y empuje a su carrera.

Si quieres saber más de LRNZ.y, síguelo a través de sus redes sociales.

Instagram: @lorenzovzla (que cambiará a @lrnz.y)
Facebook: // Youtube: Lorenzo Vzla